Jugar sin suerte
El Club celebra la tradicional cena de Navidad, aunque con un poco de retraso y ya entrado en el 2016, y los jugadores y la Directiva se conjuran para remontar el vuelo los siguientes partidos.
A pesar de las bajas, a pesar de las últimas derrotas, el ambiente en la cena es fabuloso, y sirve de estímulo para reencontrarnos, para animarnos, para conocernos mejor. Juntos, compartimos bromas e historias, vivencias en otros partidos, en otras ligas. Ahora ellos forman parte del Estrella, son su futuro, y se lo hago saber. Si permanecemos unidos, si luchamos y nos esforzamos, seremos mejores, el equipo será mejor y el Club seguirá creciendo.
Nuestro siguiente encuentro es el derby naronés contra el Club Deportivo Narón, refundado este mismo año y que solventó su participación en la primera fase finalizando primero de nuestro grupo. Es uno de los rivales más fuertes de la categoría, y uno de los equipos favoritos para el ascenso a Primera Autonómica. El partido resulta complicado, y nuestro equipo sufre demasiadas bajas como para competir en igualdad de fuerzas. La primera parte termina con 2 a 0 a favor del C.D. Narón, y el partido finaliza con 3 a 0 para el equipo local, a pesar de que contamos con varias ocasiones de gol en la segunda parte.
Tan sólo 13 de nuestros 24 jugadores están disponibles, y pagamos demasiado cara la plaga de lesiones que azota al equipo. El siguiente partido lo disputamos en casa contra el Perlío, y el equipo logra recuperar efectivos. El Perlío es un rival difícil, y aunque logramos adelantarnos en el marcador, tras ir venciendo por 2 goles a 0, obra de Bruno (min. 43´) y de Javi Foces (min. 52´) nuestro rival nos acorrala en el área y terminan empatando el partido. Al final, un empate que no satisface a ninguno de los equipos, y que nos mantiene en la zona baja de la tabla.
La suerte todavía nos da la espalda, y sólo con trabajo podremos cambiar el rumbo. Un punto en casa es un comienzo, pero queremos más. Mantenemos nuestra palabra... en el Estrella no se rinde nadie!!