Es nuestro hogar. Son nuestros colores.
Tras la temporada anterior, en la que el Club de Fútbol Estrella muestra dos caras, logrando una gran clasificación en la primera liguilla, pero siendo incapaz de mantener el nivel en la segunda fase de la competición, empezamos un nuevo desafío, un nuevo año.
La pretemporada resulta otro éxito para el Club, ya que la mayoría de nuestros jugadores deciden regresar al equipo para comenzar el curso con nosotros, exceptuando algunos que se retiran, a los que queremos agradecer orgullosos el esfuerzo y la colaboración con el Club: Óscar, Uce, Popi, Jose Crego, Samu, nuestro capitán tantos años... Gracias.
Nuevamente la convocatoria en pretemporada del equipo atrae a multitud de jóvenes del barrio para entrenar con nosotros y tratar de ganarse un puesto. El cuerpo técnico sigue formado por nuestro entrenador "Lolo" Vázquez, el segundo Juan Otero y un nuevo Delegado, Alejandro Basoa, seguidor del equipo que se une al Club para echarnos una mano... Suerte y bienvenido a la familia!!
El equipo se muestra intratable, despliega un gran juego y convertimos nuestro campo en un fortín inexpugnable para los rivales. Invicto durante las últimas seis jornadas, nuestra victoria por 7 goles a 5 ante el San Mateo nos convierten en campeones del grupo de ascenso gracias al goal average.
Por primera vez, el Club de Fútbol Estrella se proclama campeón de liga, aunque sea en una fase preliminar.